¡Hola! Soy Dagmar. Si no me conoces, déjame presentarme brevemente.
Al igual que tú, elegí un camino lleno de retos: el de emprender. La buena noticia es que, aunque no sea fácil, ¡el viaje merece la pena!
También me sentí sola al principio, sin saber cómo ni por dónde empezar. Siempre he sido muy creativa, apasionada por la moda y el diseño; incluso lancé mi propia marca de moda en el 2018. Sin embargo, nadie me enseñó el lado financiero y al darme cuenta de su importancia en el camino, tuve que aprenderlo a base de prueba y error.
Esa experiencia fue lo que me motivó a crear Daroh, pensado para ayudar a creativos como tú a dar estructura a sus negocios, a dedicarse a lo que aman mientras les apoyamos en el lado estratégico y financiero. Así, esa idea en la que estás trabajando puede volverse un proyecto real, rentable y escalable.
En Daroh, diseño estrategias personalizadas de crecimiento con un enfoque cercano y práctico, para que cada proyecto no solo cumpla sus metas, sino que también supere tus expectativas. Da igual cual sea tu negocio, partas de donde partes estaremos aquí para acompañarte en este camino hacia el éxito.
¡Hola! Soy Camila Baquero, emprendedora, creadora de contenido y apasionada por ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial.
Desde muy pequeña, descubrí que emprender no era solo un juego, sino una forma de materializar ideas y sueños. A los 18 años, antes siquiera de tener mi cédula, ya estaba abriendo mi primera sociedad anónima. Sin embargo, como muchos emprendedores, cometí errores por falta de experiencia y estructura. Iniciar trámites legales sin asesoría adecuada me llevó a cerrar ese primer negocio mientras cursaba la carrera de Derecho y Ciencias Políticas.
Esa experiencia, aunque difícil, fue una de mis mayores lecciones.
Me enseñó que cada tropiezo tiene un propósito y que incluso los errores son escalones hacia el éxito. Con resiliencia y determinación, transformé esos aprendizajes en herramientas que hoy comparto con otros.
Factú nació de esa visión: una empresa diseñada para revolucionar la educación y los servicios legales, fiscales y financieros.
Hoy, puedo decir con orgullo que Factu esta disponible en 176 países, con un enfoque humano y disruptivo.
Estamos cambiando la manera en que las personas ven y manejan sus finanzas y trámites, y yo estoy aquí para compartir contigo todo lo que he aprendido en este camino.
Mi objetivo con este programa es que tú también encuentres las herramientas para llegar al éxito de una forma más simple y rápida. Porque si algo he aprendido, es que todos tenemos algo valioso que aportar al mundo, y el mundo necesita eso que solo tú puedes dar.


ES UN PROGRAMA DE ASESORÍA PERSONALIZADA
VALORADO EN:




STARTING FROM JANUARY 15th



